Portada / AYUDAS / Prestaciones, Ayudas, Vivienda…Cómo acceder a todas las medidas aprobadas

Prestaciones, Ayudas, Vivienda…Cómo acceder a todas las medidas aprobadas


 

Muy interesante. El Gobierno acaba de crear una web con todas las medidas aprobadas en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19. Una nueva guía que facilita el acceso y la consulta.

El gobierno ante esta crisis provocada por el Covid-19,  ha movilizado una enorme cantidad de recursos públicos para reforzar la sanidad y los servicios sociales y para proteger a los trabajadores, los autónomos y las PyMEs, así como a las personas más vulnerables.

Por eso, han preparado esta guía que recoge, aglutina y explica de forma sencilla las medidas y ayudas del Estado en al ámbito económico y social que te pueden afectar. Esta guía se irá actualizando, puede resultar un instrumento muy útil para estar al día de todo relacionado con la protección social y derechos laborales.

Medidas aprobadas en temas tan diversos como Desahucios, alquileres y vivienda: Inquilinos y caseros, Viviendas: Hipotecas, Derechos y medidas laborales para trabajadores y trabajadoras, Protección a trabajadores y trabajadoras en situación de vulnerabilidad: empleadas del hogar y trabajadores/as temporales, Trabajadores y trabajadoras del sector agrarioAutónomos y autónomas, Consumidores y familias en situación de vulnerabilidad, Pequeñas y medianas empresas y Mujeres víctimas de violencia de género, hijos e hijas.

Desde este enlace puedes acceder a la NUEVA GUÍA DE FACILITACIÓN DE ACCESO A LAS MEDIDAS

 


Puede interesarte

Nuevas Ayudas de 579 euros para personas desempleadas en Castilla y León

Convocar la concesión de la ayuda económica destinada al Programa Personal de Integración y Empleo …