Portada / FORMACION / Injuve ofrece 21 Cursos gratuitos de Formación TIC para jóvenes

Injuve ofrece 21 Cursos gratuitos de Formación TIC para jóvenes


Injuve junto a BeJob, abre un Aula Gratuita para jóvenes, en la que se ofrecerán cursos en diversas áreas del sector de las tecnologías de la información, dirigidos a formar perfiles profesionales con elevada demanda de empleo.

Tienes disponible una lista de cursos sobre 5 especialidades diferentes enfocadas en el sector TIC. Descarga los temarios y conoce los contenidos formativos de cada curso. La temática de los cursos versará sobre Marketing y estrategia digital, Infografía 3D, Desarrollo web avanzado con WordPress, Python para programadores y Gestión de proyectos con JIRA.

Rellena el formulario Rellena el formulario con tus datos para darte de alta en la plataforma de cursos BeJob y selecciona un máximo de 5 cursos.

Al completar una especialidad podrás obtener la titulación certificada por la Fundación General de la Universidad de Alcalá. (tiene un coste de 55 euros) Para completar una especialidad necesitas realizar todos los cursos de la especialidad correspondiente.

Para participar en el programa de Aula Gratuita para Formación en TIC Injuve-Bejob puedes acceder a este enlace: Aula Gratuita para Formación en TIC

 


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …