Portada / ORIENTACION / Búsqueda de Empleo / Talleres prácticos, online y gratuitos para la búsqueda de empleo

Talleres prácticos, online y gratuitos para la búsqueda de empleo


Fundación Telefónica y Fundación Santa María la Real lanzan ‘Satélites Digitales’ una serie de talleres, online gratuitos para la búsqueda de trabajo. Se trata de sesiones formativas para personas en situación de desempleo que se impartirán por videoconferencia desde el 21 de abril hasta el 7 de mayo.

Se trata de formación sobre diferentes contenidos como usar y aprovechar Gmail y otras herramientas de Google para la búsqueda de empleo, consejos muy prácticos para aumentar el rendimiento del móvil en la prospección laboral, en la organización del calendario de búsqueda o en las entrevistas digitales. Cómo actualizar el currículum, así como útiles consejos para las entrevistas laborales….

Para ello debes contar con un email y webcam, (o la app de Google Hangouts si usas el móvil) y podrás asistir a la formación gratuita sobre búsqueda de empleo que se imparte por videoconferencia.

Cada paquete de formación consta de 3 sesiones de una hora y media de duración cada una y se llevarán a cabo los martes, miércoles y jueves, de 9 a 10:30 horas, a través de videoconferencias.

Las personas interesadas podrán realizar la inscripción hasta cuatro días antes de cada bloque semanal en este enlace.

 


Puede interesarte

Interesantes cursos gratuitos de formación para el empleo para jóvenes

Formación gratuita para personas jóvenes, con edades comprendidas entre 16 y 29 años, que estén …