Portada / FORMACION / Mahos lanza más de 300 cursos online gratuitos para el sector turístico

Mahos lanza más de 300 cursos online gratuitos para el sector turístico


La Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos) lanza una campaña de formación gratuita, on line, dirigida a todos los profesionales del sector turístico con más de 300 cursos para camareros/as, cocineros/as, agentes de viajes, animadores/as turísticos, etc

Se trata de tutoriales o cursos gratuitos online, con una duración corta, en vídeo, para que se puedan realizar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Formación gratuita relacionada con el sector que se perfila como una formación a medida con contenidos variados y de gran interés para el profesional de la hostelería.

Además la Asociación ha creado de la mano de Coca Cola un nuevo espacio de apoyo al sector denominado Bartalent Lab donde encontrarás recursos para el profesional del sector, noticias, consejos, formación, actualidad, entrevistas, tendencias… todo lo necesario para estar al día en todo lo relacionado con tu profesión.

Si estás interesad@ en conocer esta oferta formativa gratuita y todos los detalles sobre el nuevo espacio con recursos del sector turístico Bartalent Lab, puedes acceder a este enlace de la Asociación de Hosteleros de Málaga, en el apartado formación gratuita.

Enlaces de interés:


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …