Portada / EMPLEO PRIVADO / La Compañía Clece busca personal de limpieza en diferentes localidades

La Compañía Clece busca personal de limpieza en diferentes localidades


La compañía Clece está buscando personal de limpieza para diferentes localidades españolas, Madrid, Jaén, León, Valencia…  para trabajar en Hospitales, Residencias y oficinas.

Los requisitos que suelen pedir son experiencia en limpieza de instalaciones, familiarización con productos de limpieza, disponibilidad y en algunos casos el Carnet de conducir y coche para desplazamientos y el certificado de discapacidad.

Las funciones a desarrollar entre otras, serían las de limpieza de interiores, barrido, fregado y mopeado de suelos, limpieza de mobiliario y desempolvado….

La compañía se dedica a actividades como los servicios sociales o educativos, eficiencia energética, facility management, servicios aeroportuarios, etc. y trabajan en la empresa alrededor de 75.000 personas a nivel global.

Además de personal de limpieza, la compañía, seleccionan todo tipo de perfiles, desde Administrativos a Técnicos Auxiliares de Enfermería.

En su página web puedes acceder a su canal de empleo para apuntarte a las ofertas de trabajo que más te interesen y enviar tu curriculum para futuros procesos de selección. Encontrarás más de 128 ofertas de trabajo en las que se solicitan multitud de perfiles profesionales y en diferentes localizaciones a nivel nacional.

Desde este enlace puedes acceder a todas las ofertas de trabajo del grupo Clece


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …