Portada / EMPLEO PRIVADO / Amazon busca 25 personas con perfiles logísticos en San Fernando de Henares (Madrid)

Amazon busca 25 personas con perfiles logísticos en San Fernando de Henares (Madrid)


Según las últimas noticias la compañia Amazon anuncia que contratará 75,000 empleados adicionales en las próximas semanas para tratar de satisfacer la demanda que ha provocado el Covid-19. Amazon ha reabierto las contrataciones para su centro de San Fernando de Henares (Madrid) y ofrece 25 vacantes para perfiles logísticos.

Hace poco más de un mes Amazon anunciaba la contratación de más de 1000 trabajadores fijos para su  nuevo centro logístico robotizado en Sevilla equipado con tecnología punta, que generará más de 1.000 empleos fijos en la región en los próximos tres años.

También la compañía anunció que  abrirá a finales de este verano una nueva estación logística en Murcia, concretamente en el Parque Logístico del Sureste, donde comenzará colaborando con cinco empresas de reparto independientes y donde se crearán más de 30 puestos de trabajo. Además, las empresas de reparto independientes contratarán a más de 200 conductores, que recogerán los paquetes en la estación y se los entregarán a los clientes de Amazon en la ciudad de Murcia.

Dentro de la red logística de Amazon está el centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid), los centros logísticos ubicados en El Prat (Barcelona), Martorelles (Barcelona), Castellbisbal (Barcelona) e Illescas (Toledo) y, ahora, Dos Hermanas (Sevilla). Dos centros logísticos urbanos en Madrid y Barcelona y dos centros de distribución, ubicados en Getafe (Madrid) y Barberá del Vallés (Barcelona), y doce estaciones logísticas ubicadas por todo el país.

Las inversiones realizadas por la compañia incluyen dos centros de desarrollo de software (Tech Hubs) en Madrid y Barcelona

Para inscribirte en esta oferta de trabajo para 25 personas con perfiles logísticos en el centro logístico de San Fernando de Henares de Madrid puedes hacerlo en este enlace de la ETT Adecco

 

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …