Portada / FORMACION / Proyecto Emplea + AE de la Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Madrid

Proyecto Emplea + AE de la Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Madrid


La Agencia para el empleo de Madrid, en colaboración con la Fundación Accenture, ofrecen la posibilidad de desarrollar las competencias y habilidades digitales requeridas hoy por el mercado laboral.

El programa Emplea + AE pone a tu disposición píldoras competencias digitales online que te servirán para iniciar un nuevo proyecto de inserción en el mercado laboral con las competencias básicas más demandadas por el tejido empresarial.

Durante tu formación online, dispondrás de un tutor/a online que te guiará y asesorará en tu itinerario de desarrollo de competencias. La plataforma online de competencias está disponible para ti las 24 horas

Aunque la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid está cerrada para la atención presencial, han puesto a la disposición de todos los interesados una serie de canales online para la atención de la demanda de los servicios de orientación, intermediación y autoempleo.

Desde este enlace puedes acceder a más información e inscripciones en el programa Emplea + AE que la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid junto con la Fundación Accenture han puesto en marcha.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …