Portada / BOLSAS de EMPLEO / Madrid crea una Bolsa de actores y actrices de cara a futuros trabajos

Madrid crea una Bolsa de actores y actrices de cara a futuros trabajos


El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid ha creado una bolsa de actores y actrices para darles visibilidad de cara a futuros trabajos en el Teatro Español y las Naves del Español en Matadero. El plazo de inscripción finaliza el próximo 1 de julio.

Gracias a esta Bolsa, todos los directores y directoras que vayan a desarrollar su trabajo en el teatro tendrán a su disposición este archivo que les permitirá descubrir a intérpretes que les puedan interesar para completar sus repartos artísticos en las producciones que se desarrollen en el Teatro Español y en las Naves del Español en Matadero.

Para acceder a la bolsa de actores solo es necesario ser mayor de edad, rellenar la ficha de inscripción, adjuntar la hoja de consentimiento y aceptar la política y condiciones de la bolsa de intérpretes.

Dispones de un correo electrónico para consultar las dudas y desde este enlace podrás tener acceso a toda la información, solicitudes y formulario para inscribirse en la  Bolsa de actores y actrices

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …