Portada / FORMACION / Nuevo Programa de Orientación Virtual gratuito para mujeres

Nuevo Programa de Orientación Virtual gratuito para mujeres


Es un servicio virtual gratuito de apoyo a la empleabilidad de las mujeres. Se trata de un proyecto a nivel estatal que trata de acercar los servicios de orientación laboral a mujeres de todo el territorio que por diferentes motivos no pueden acudir a servicios presenciales (conciliación, lejanía territorial, dificultades de movilidad…)  para la mejora de la empleabilidad.

Un año más desde la Federación de Mujeres Progresistas da continuidad al proyecto Conectadas por el Empleo, subvencionado por el anteriormente  llamado Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

El programa ofrece las siguientes actividades de manera gratuita en formato online:

  • Orientación y asesoramiento laboral y formativo: marca personal, recursos y herramientas digitales para la búsqueda de empleo ajustándonos a los diferentes perfiles profesionales, redefinición de objetivos laborales, planes formativos…
  • Aulas virtuales: píldoras formativas sobre recursos y técnicas en la búsqueda de empleo y para destacar en los procesos de selección.
  • Asesoramiento individual y grupal para trabajar competencias y fortalezas claves para la búsqueda de empleo.

Todos los servicios son gratuitos, se realizan a través de correo electrónico, teléfono o Skype, para facilitar la participación y las aulas virtuales a través de Webinar.

Para solicitar asesoramiento o realizar una consulta solo te tienes que inscribir en el siguiente enlace, y se pondrán  en contacto con la persona interesada en el siguiente enlace 


Puede interesarte

Interesantes cursos gratuitos de formación para el empleo para jóvenes

Formación gratuita para personas jóvenes, con edades comprendidas entre 16 y 29 años, que estén …