Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Móstoles contratará Trabajadores Sociales, Psicólogos y Educadores de refuerzo

Móstoles contratará Trabajadores Sociales, Psicólogos y Educadores de refuerzo


Según publica la web del ayuntamiento de Móstoles se contratará personal de refuerzo para garantizar la respuesta a los ciudadanos y la atención a  la Residencia de Juan XIII y las personas dependientes que residen en sus domicilios.

Entre el personal de refuerzo se estima la contratación de trabajadores sociales, psicólogos y educadores, que permitan dar una respuesta inmediata a todos los que solicitan algún tipo de ayuda social en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Móstoles acaba de recibir unas serie de ayudas que invertirá para la contratación de este personal personal y para la compra de material de protección individual y en la atención de las personas sin hogar.

El ayuntamiento de Móstoles tiene un apartado en su web con las convocatorias de empleo público y ademas el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, ofrece el portal de empleo www.mostolesemplea y una bolsa de empleo para empresas y profesionales en la que puedes inscribirte.


Puede interesarte

Últimos días, Bolsa de empleo Auxiliar Administrativo de oficina en el Banco de España

El Banco de España requiere contar con una bolsa de empleo temporal con profesionales disponibles …