Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / 48 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Mataró

48 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Mataró


Bases reguladoras del proceso selectivo de oposición libre de 48 plazas de Auxiliar Administrativo, Grupo C2, 9 de las cuales serán reservadas a personas con discapacidad.

Requisitos específicos para participar en la convocatoria:

– Prueba de posesión del título de EGB, ESO, FPI o CFGM

– Acreditación de un grado de conocimiento de la lengua catalana equivalente al nivel C1. Si la persona propuesta no tiene el certificado equivalente, tendrá que hacer una prueba, cuyo resultado será apto o inadecuado.

– Acreditación de competencias en tecnologías de la información y la comunicación. Si hay persona propuesta no tiene el certificado de acreditación de competencia en Tecnologías de la información y la comunicación de nivel medio, emitidas por la Generalitat de Cataluña tendrá que pasar una prueba, cuyo resultado será o no apto / a.

– La nacionalidad de los participantes debe ajustarse a lo dispuesto en la sección 2.1. de las bases generales de COT de este Ayuntamiento, que reproduce lo que queda según lo determine la ley, con respecto a los lugares de los funcionarios públicos y el personal laboral.

– De los puestos reservados para personas con discapacidad deberán ser legalmente reconocido con un grado de discapacidad igual o superior al 33% .

Plazo:  El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales a contar a partir de la publicación en el DOGC y se publicará el  anuncio de convocatoria en el DOGC, cuando la suspensión ha sido levantada de los términos administrativos decretados por el Real Decreto 465/2020 de 14 de marzo.

Toda la información en los siguientes enlaces:

  • Aprovació de les bases específiques i convocatòria del procés selectiu de 24 places d’auxiliar administratiu, mitjançant concurs oposició d’accés lliure via COT. Anuncio en PDF 
  • Aprovació de les bases específiques del procés selectiu per cobrir 24 places d’auxiliar administratiu mitjançant concurs oposició d¿accés lliure. Anuncio en PDF


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …