Portada / DISCAPACIDAD Y EMPLEO / Discapacidad. Se amplía el plazo de las becas para aprender idiomas en el extranjero

Discapacidad. Se amplía el plazo de las becas para aprender idiomas en el extranjero


Becas para la realización de cursos de idiomas inglés, alemán o francés en algún país extranjero para jóvenes de entre 18 y 29 años con discapacidad de al menos del 33%.Convocatoria abierta del 31 de enero de 2020 al 30 de septiembre de 2020. los cursos formativos se podrán desarrollar hasta el 31 de diciembre de 2020
Con motivo de la crisis del coronavirus Fundación ONCE ha decidido ampliar el plazo de la convocatoria de becas para el estudio de idiomas en el extranjero a todo el año 2020.
El programa de ayudas para la realización de “Cursos de idiomas en el extranjero” se pone en marcha para reforzar las competencias lingüísticas de los jóvenes con discapacidad y mejorar así sus oportunidades de encontrar empleos cualificados
Los interesados pueden   seguir solicitando su ayuda a través de la web de becas de Fundación ONCE: becas.fundaciononce. El programa puede ser susceptible de nuevos cambios en función de la evolución de las medidas decretadas por el estado de alarma.
Fuente: Fundación ONCE

Puede interesarte

becas y prácticas marcaempleo

Becas de formación en contenidos digitales y tecnológicos para estudiantes con discapacidad

Convocatoria de becas de formación individual en contenidos digitales y tecnológicos para estudiantes con discapacidad. …