Portada / EMPLEO PRIVADO / Agroganadero; Medioambiental; Construcción / APAG Extremadura crea una bolsa de empleo para las campañas agrícolas

APAG Extremadura crea una bolsa de empleo para las campañas agrícolas


Según las últimas noticias APAG Extremadura Asaja,  ante la necesidad de mano de obra del campo extremeño para la recolección de sus productos y debido a la dificultad de encontrar trabajadores suficientes por la pandemia del Covid-19, ha decidido poner en marcha  una bolsa de empleo para todos los interesados en trabajar en la campaña 2020 del sector agrario extremeño.  

La intención es poner en contacto a trabajadores y empresarios que faciliten por un lado la inserción laboral de los trabajadores y por otro la cobertura de la mano de obra necesaria en estos momentos por el sector.

Para ello crearán una bolsa de trabajo con todos los interesados en postular a este tipo de trabajo. También gestionarán las ofertas de trabajo en las que los empresarios agricultores demanden personal para recolectar las cosechas de sus explotaciones.

La gestión de esta convocatoria de bolsa de empleo se realizará por el personal de APAG Extremadura Asaja, vía telefónica, en el número 924 389 386,

Apag Extremadura Asaja, es una organización de jóvenes agricultores extremeña con 5.000 socios y  la sede central de la organización agraria se encuentra en Mérida.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …