Portada / EMPLEO PRIVADO / Fuengirola publica ofertas de trabajo en sectores esenciales. Limpieza, Reparto, Venta

Fuengirola publica ofertas de trabajo en sectores esenciales. Limpieza, Reparto, Venta


El Ayuntamiento de Fuengirola publica una serie de ofertas de trabajo para  supermercados, control de acceso, limpiadoras, repartidores y personal de productos frescos. Nuevas ofertas de trabajo, correspondientes a sectores de primera necesidad que, desde el inicio de la crisis del COVID-19 necesitan refuerzos más o menos puntuales en la prestación de sus servicios a la ciudadanía.

Para inscribirse en cualquiera de las ofertas es necesario estar inscrito de manera previa en la Bolsa de Empleo Municipal de Fuengirola. Actualmente, para darse de alta en ella es necesario enviar un correo electrónico a empleo@fuengirola.org con los datos personales, el CV y un justificante de demandante de empleo. Una vez dados de alta, los usuarios que lo deseen y tras consultas los perfiles de demandas de empleo activas en la actualidad “deben inscribirse a través de ese mismo correo electrónico o por teléfono, en el 677 908 864”, ha explicado la responsable municipal.

Por otra parte, el área continúa con las labores de seguimiento de los usuarios “para saber en qué condiciones se encuentran su situación laboral en ese momento”, ha apuntado Díaz, al tiempo de recordar “que se ha puesto a disposición de los alumnos de Emple@net un completo programa de cursos online que pueden desarrollar estos días desde sus casas y de manera completamente gratuita, para mejorar su cualificación profesional y, por tanto, su

Desde este enlace podrás conocer las últimas ofertas de empleo publicadas en la web del área, EMPLEO FUENGIROLA 

Fuente: Ayuntamiento de Fuengirola

”.

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …