Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Convocatoria de más de 20.000 Becas ‘YoMeQuedoEnCasa’ del Santander

Convocatoria de más de 20.000 Becas ‘YoMeQuedoEnCasa’ del Santander


Más de 20.000 becas y ayudas de formación online con el fin de contribuir a mejorar la situación generada por la pandemia global del coronavirus.

Banco Santander, a través de Santander Universidades lanza la convocatoria #YoMeQuedoEnCasa  para apoyar a los estudiantes y graduados universitarios en el desarrollo de competencias digitales e idiomas  que mejoren sus posibilidades de inserción laboral en un futuro.

Uno de los objetivos de estas becas es potenciar el desarrollo de competencias digitales y la formación en Idiomas, por ello se han firmado acuerdos con  la Fundación IE, la fundación de IE University, para ofrecer becas y ayudas para profesores y estudiantes con el fin de impulsar sus habilidades digitales y de liderazgo y facilitarles formación online y con el British Council para que los estudiantes y jóvenes graduados puedan certificar de forma oficial su nivel de idioma.

Las becas están dirigidas a estudiantes universitarios o recién graduados y para profesores y para optar a algunas de las más de 20.000 becas disponibles del Banco Santander, debes acceder a este enlace. Becas Santander ‘Yo me quedo en casa’


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …