MarcaEmpleo

Universidad de Cádiz contratará Personal Técnico de Apoyo y de Gestión de la I+D+i


Convocatoria de Personal Técnico de Apoyo y de Gestión de la I+D+i. La convocatoria será efectuada por resolución del Rector de la Universidad de Cádiz, que será publicada en el Boletín Oficial de la Universidad de Cádiz (BOUCA) y en la dirección web: http://ugi.uca.es/

Quienes deseen participar en esta Convocatoria deberán presentar su solicitud, dirigida a la Vicerrectora de Política Científica y Tecnológica, obligatoriamente de forma electrónica, mediante el procedimiento específico habilitado por la Sede electrónica de la Universidad de Cádiz, mediante Certificado digital y accesible desde la Oficina Virtual en la siguiente dirección: https://sedelectronica.uca.es/.

Cada participante podrá presentarse a un máximo de 5 plazas, que indicará por orden de preferencia.

Para poder participar en esta Convocatoria, las personas candidatas deberán cumplir los siguientes requisitos:

La convocatoria especificará las plazas ofertadas, la titulación exigida para cada plaza, documentación a presentar por los solicitantes, medios de comunicación y publicación y demás datos necesarios para su tramitación y gestión.

El plazo de presentación de solicitudes será el fijado en la convocatoria.

Fuente: Resolución de 31 de marzo de 2020, de la Universidad de Cádiz, por la que se anuncia avance de la convocatoria para la contratación de Personal Técnico de Apoyo y de Gestión de la I+D+i, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil.


Salir de la versión móvil