Portada / FORMACION / Buscador con más de 8.000 Cursos Online, Gratuitos y acreditados

Buscador con más de 8.000 Cursos Online, Gratuitos y acreditados


Más de 47.000 cursos de formación gratuita dirigida a trabajadores (ocupados y desempleados) y autónomos. 

A través de este buscador puedes acceder a la formación gratuita que te ayudará a avanzar en tu carrera profesional. Sólo tienes que rellenar el formulario que aparece al realizar la consulta y que llegará al centro de formación correspondiente, o puedes contactar directamente con el centro.

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, que a través de la gestión de fondos públicos, ayuda a las empresas a formar a las personas trabajadoras al tiempo que facilita su acceso gratuito a la oferta formativa

Si va a participar en un curso del buscador, le informan que su demanda de empleo y/o de servicios va a adquirir nuevas condiciones con motivo de su participación en una acción formativa subvencionada al amparo de alguna de las resoluciones del Servicio Público de Empleo Estatal, para la ejecución de planes de formación y de programas específicos de ámbito estatal en aplicación de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo y la Orden TMS/368/2019, de 28 de marzo.

Si marcas la opción “Certificado de profesionalidad” accederás a cursos dirigidos a la obtención de acreditaciones oficiales que certifican que posees la cualificación necesaria para desarrollar una actividad laboral.

Desde esta página también puedes consultar los cursos gratuitos del Servicio Público de Empleo de tu Comunidad Autónoma

Actualmente disponen de cursos de formación y recursos formativos elaborados por grandes empresas, para que los utilices sin coste alguno. Dichas empresas disponen en sus páginas Web de recursos formativos gratuitos en competencias digitales y la Fundación es consciente de la utilidad que tendría que estos cursos se hagan accesibles al conjunto de las personas trabajadoras, ya que supondría una mejora de su empleabilidad.

Si estás inteteresad@ en realizar algunos de los cursos gratuitos publicados en esta web debes rellenar un pequeño formulario con tu situación laboral, (desempleado o trabajanod) la modalidad de curso (Teleformación ) y la localidad.


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …