Portada / EMPLEO PRIVADO / Agroganadero; Medioambiental; Construcción / ASAJA crea una Bolsa de Empleo para la Campaña Agraria 2020

ASAJA crea una Bolsa de Empleo para la Campaña Agraria 2020


Para dar solución a las necesidades de trabajadores y temporeros para el sector fruta y agrícola en general ASAJA crea una Bolsa de empleo para la campaña agraria 2020 que empieza en Aragón y en la que se necesitan en todo el Valle del Ebro más de  50.000 personas para cubrir las necesidades de este sector. 

Asaja Aragón y Asaja Lleida gestionarán una bolsa de trabajo para la contratación de las personas que deseen trabajar en la campaña agraria de ambos territorios.

Para enviar los curriculums, han habilitado dos cuentas de correo electrónico, donde los recepcionarán y los gestionarán con los productores.

Por otra parte, desde Asaja Valle del Ebro, solicitan que las personas que están en este momento trabajando en las campañas agrarias del sur puedan desplazarse al norte, siguiendo todas las indicaciones sanitarias emitidas por parte del ministerio de sanidad, y cumplir los protocolos establecidos por las comunidades autónomas respectivas.

Fuente: Asaja

 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …