Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Accede al Ranking de las 500 empresas más importantes de España 2020

Accede al Ranking de las 500 empresas más importantes de España 2020


Pese a la situación que vivimos, siempre hay que estar atento a posibles oportunidades que puedan facilitarnos nuestro futuro profesional y esta guía con las 500 empresas no financieras más importantes  de España puede ser un buena linea de trabajo.

Multitud de empresas que seguro saldrán fortalecidas una vez pasada esta crisis sanitaria que estamos sufriendo ya que son empresas responsables de una facturación de  millones de euros y de dar empleo a millones de personas.

Las 500 empresas y grupos de empresas que componen esta segunda edición del Ranking ESP500 facturan conjuntamente cerca de 942.000 millones de euros y generan un empleo global superior a los 3,4 millones de trabajadores.

En este listado encontrarás empresas del Sector Alimentación, bebidas y tabaco, Automoción y componentes, Química y salud, Maquinaria y equipos eléctricos y electrónicos, Metalurgia, Transporte, Actividades Manufactureras, Energía, Construcción, Comercio, Logística, Turismo, Telecomunicaciones, Servicios a las empresas.

Desde este enlace puedes acceder y descargarte el Directorio completo de las 500 empresas más importantes de España según el periódico el Economista

 


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …