Portada / FORMACION / Aprende inglés gratis y online con ‘Málaga Bilingüe’

Aprende inglés gratis y online con ‘Málaga Bilingüe’


La Diputación de Málaga anima a la ciudadanía a participar en los cursos gratuitos de inglés desde sus casas a través del programa ‘Málaga Bilingüe.

La página www.malagabilingue.es cuenta con una sección específica dedicada a las lecciones de gramática que permite a los usuarios seleccionar el nivel deseado. Cada unidad busca aplicar el uso del idioma en ejemplos basados en elementos propios de la cultura malagueña, anglosajona o global, y ofrece un vídeo explicativo a través de Youtube, una píldora breve de ampliación, un ejercicio práctico y su solución.

Existen también en la web secciones dedicadas a dudas frecuentes y a contenidos de B1. Esta última sección pone a disposición de las personas un manual teórico en formato digital para descargar y afrontar el aprendizaje desde un método más tradicional y con un enfoque de autoaprendizaje.

Asimismo, las redes sociales cobran especial protagonismo en ‘Málaga Bilingüe’, con lecciones y ejercicios a través de Youtube, Facebook, Twitter e Instagram por los que se difunden  vídeos didácticos, ejercicios, píldoras formativas, series de vocabulario, consejos e información de interés para el estudio del idioma, contenidos de vocabulario, curiosidades, consejos de interés e información sobre actividades y eventos que puedan servir a los seguidores para poner en práctica sus habilidades con el idioma o para familiarizarse con la cultura de los países angloparlantes.

Desde este enlace puedes acceder a la web de Málaga Bilingüe y aprender Ingles de manera gratuita

Fuente; Diputación de Málaga


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …