Portada / FORMACION / Primera Feria Virtual en España con toda la información de las universidades españolas

Primera Feria Virtual en España con toda la información de las universidades españolas


Ahora puede ser un buen momento para pensar en el futuro. Desde este enlace podrás descubrir online toda la formación que ofrecen estas 52 universidades. Más de 2850 grados y más de 100 becas en la Feria Virtual de las Universidades de España.  Uniferia es la plataforma donde encontrarás toda la información acerca de las universidades españolas. Descubre la primera feria virtual en España.

Uniferia pretende ser una plataforma online y con capacidad para orientar a los estudiantes sean cuáles sean sus inquietudes a la hora de buscar los estudios de su futuro. El visitante recibirá, a través de las páginas que encontrará en la web, información y orientación de cada una de las posibilidades a la hora de realizar los estudios de grado y posgrado.

El Objetivo es informar de manera online y personalizada sobre la oferta académica de Grados, los diferentes sistemas de acceso, becas y sobre los pasos necesarios para poder cursar Estudios Superiores en las Universidades.

Conoce la oferta de los nuevos títulos de Grado, los diferentes sistemas de acceso a las universidades, becas o opciones de movilidad. Todos ellos pueden ser factores decisivos para el futuro profesional que te espera.

Además podrás conocer las becas universitarias, tanto del gobierno como de otras instituciones que se centran en cubrir los gastos básicos durante tu paso por la universidad. Becas que suelen cubrir la matrícula y los créditos de cada curso y debes solicitarla cada año cuando comiences un nuevo curso.

Desde este enlace puedes ver todo el contenido del Feria Uniferia


Puede interesarte

La bolsa de empleo verde más completa y actualizada a nivel mundial

Se trata de la  bolsa de empleo verde más completa y actualizada a nivel mundial, …