Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Bolsa de empleo de Educadores/as Sociales en el Principado de Asturias

Bolsa de empleo de Educadores/as Sociales en el Principado de Asturias


Compartimos esta oferta de empleo dl Colegio de Profesionales de Educadores Sociales del Principado de Asturias que ha convocado una bolsa de empleo  de educadores/as sociales para poner profesionales a disposición del Principado y/o Entidades del Tercer Sector.

Según el Colegio, dada la situación actual de emergencia sanitaria y el estado de alarma, y ante la posible necesidad de profesionales del campo de la Educación Social en los diferentes recursos del Principado de Asturias, el Colegio Profesional de la Educación Social del Principado de Asturias, pone en marcha la creación una bolsa de empleo para Educadores/as Sociales.

Para formar parte de ella, será requisito imprescindible, estar en posesión del Título Universitario de Grado o Diplomatura en Educación Social, así como aquellas personas que, sin la titulación, hayan sido habilitadas por algún Colegio Profesional de nuestro país.

Las personas interesadas pueden enviar el CV al siguiente mail: bolsacopespa@gmail.com junto con el formulario anexo. Y firmada la autorización adjunta.

Desde este enlace podéis acceder a toda la información en: Bolsa de Empleo COPESPA

Fuente: Colegio de Profesionales de Educadores Sociales del Principado de Asturias


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …