Portada / EMPRESAS / Florette creará 300 empleos en su nuevo centro de producción de Tortosa

Florette creará 300 empleos en su nuevo centro de producción de Tortosa


La empresa Florette ubicará en el polígono Cataluña Sur de Tortosa una nueva planta para el envasado de hortalizas frescas para ensalada. La multinacional ha adquirido los terrenos, en su mayoría del Incasòl, y haya presentado al Ayuntamiento la petición para la obtención de la licencia de obras.

La construcción se divide en dos fases, la primera de las cuales supondrá una inversión económica de 13 millones de euros. Consistirá en la construcción de la nave de producción y la zona de oficinas, que ocuparán 7.600 metros cuadrados de una superficie total de 64.000 metros cuadrados.

La actividad supondrá la creación de más de 200 puestos de trabajo directos, y más de un centenar de indirectos. Según ha avanzado la alcaldesa, la previsión de la empresa es comenzar las obras este abril para que la actividad pueda entrar en funcionamiento entre la primavera y el verano de 2021. Una vez comience la actividad, la previsión es que la nave produzca 25 millones de bolsas de ensalada cada año.

Florette es una empresa navarra compuesta por más de 1800 personas y que actualmente están seleccionando Operario/a Cámara Producto Terminado, operarios de fábrica, gestores de venta, piloto de embolsado y también ofrecen becas en distintos departamentos de la empresa. Si estás interesad@ en trabajar en esta empresa puedes enviar tu candidatura a las distintas ofertas de trabajo que tiene en su plataforma de empleo.

Fuente: Ayuntamiento de Tortosa


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …