Portada / BOLSAS de EMPLEO / Educación abre Bolsas para trabajar como profesores y maestros en Países Bajos

Educación abre Bolsas para trabajar como profesores y maestros en Países Bajos


De acuerdo con lo establecido en el artículo 2.1) de la Orden EDU/1481/2009, de 4 de junio, se convoca concurso de méritos para la formación de las listas de aspirantes a cubrir puestos en régimen de interinidad de los cuerpos y especialidades que se incluyen en el Anexo III de esta convocatoria.

Bolsa de empleo para Profesores interinos en centros de la acción educativa española

  • Puestos para interinos en la Agrupación de Lengua y Cultura Españolas de Países Bajos (maestros) y en las Secciones Españolas de Amsterdam y Leiden (profesores).
  • Duración: un curso completo o sustituciones

Especialidades convocadas curso 2020/2021

Requisitos:

  • a) Ser español o nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • b) Tener cumplidos dieciocho años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.
  • c) No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica, que sea incompatible con el ejercicio de la docencia.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • e) No haber sido condenado por sentencia firme por ningún delito contra la libertad e indemnidad sexual…
  • f) No ser funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento como funcionario de carrera del mismo cuerpo al que presenta su solicitud.
  • g) No estar afectado por incompatibilidad.
  • h) Tener una experiencia docente de, al menos, seis meses para los aspirantes a puestos en la Agrupación de Lengua
  • y Cultura Españolas y de doce meses para los aspirantes a puestos en las Secciones Españolas en centros públicos y/o privados en el mismo cuerpo al que se opta.
  • i) Estar en posesión de la titulación académica que acredita la cualificación para impartir la correspondiente especialidad, especificada en el Anexo II de esta convocatoria

Solicitudes: De acuerdo con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los candidatos inscribirán sus solicitudes en la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional, accesible desde https://sede.educacion.gob.es

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 30 de marzo. Las solicitudes y escritos podrán presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Toda la información en el siguiente enlace: Profesores interinos en programas educativos en el exterior

 


Puede interesarte

Bolsas de Empleo marcaempleo

Bolsa de empleo Técnico Medio en la Agencia Pública Andaluza de Educación

Se anuncia convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de Técnico Medio con …