Portada / FORMACION / Santander ofrece cursos online gratuitos de nuevas tecnologías, empleo y emprendimiento

Santander ofrece cursos online gratuitos de nuevas tecnologías, empleo y emprendimiento


El Ayuntamiento de Santander ha abierto el plazo para inscribirse en varios cursos on line en materia de formación, empleo y emprendimiento.

Los cursos ofrecidos por el Ayuntamiento de Santander a través de Campus Santander emprende los puedes realizar de manera online y gratuita. Podrás acceder cualquier día de la semana. Los materiales de cada curso los podrás consultar en cualquier momento.

Si estás interesado en participar en algunos de los cursos sobre empleo, emprendimiento, nuevas tecnologías, competencias y habilidades o idiomas, puedes inscribirte y rellenar la solicitud de matriculación online.

En el apartado del área de nuevas tecnologías, se podrá acceder a cursos de Prestashop, Ofimática en la nube y marketing en Facebook. En el apartado de emprendimiento podrás acceder al curso de responsabilidad social. En empleo, se ofrecerá un curso de inteligencia emocional. En el apartado de competencias y habilidades, lpodrás realizar varios cursos sobre liderazgo y motivación. Por último con respecto a los idiomas, se ofertará un curso de inglés.

Desde este enlace puedes acceder a todos los cursos  del Ayuntamiento de Santander


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …