Portada / FORMACION / Accede a Cursos Online Gratis de las mejores universidades #formaciónencasa

Accede a Cursos Online Gratis de las mejores universidades #formaciónencasa


Los Mooc son Cursos Online Gratis de las mejores universidades del mundo y que puedes cursar para mejorar en tu trabajo.

Cursos relacionados con diferentes categorías Ciencia, Ciencia de Datos, Ciencias de la Computación, Ciencias Sociales. Desarrollo Personal, Diseño Arte y Creatividad, Educación y enseñanza, Humanidades, Ingeniería, Matemáticas, Negocios, Programación, Salud y Medicina.

Los cursos son actualizados y orientados al mundo laboral con material videográficos y foros para consultar y compartir.

Al ser cursos online puedes realizarlos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Tienen una duración media de 30-40 horas (5-7 semanas). Una vez que los termines, puedes obtener un certificado y subirlo a Linkedin.

La web dispone de un buscador de cursos que puedes utilizarlos para buscar cursos por categorías o bien puedes filtrar cursos por idiomas.

Si estás interesad@ en conocer toda la oferta formativa que tiene esta web puedes hacerlo entrando en este enlace Cursos Online Gratis

 


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …