Portada / BOLSAS de EMPLEO / IMPORTANTE La Sanidad Valenciana abre Bolsa de Empleo para sanitarios con o sin especialidad

IMPORTANTE La Sanidad Valenciana abre Bolsa de Empleo para sanitarios con o sin especialidad


Se acuerda la apertura de un procedimiento extraordinario de empleo temporal para la cobertura de las necesidades de recursos humanos derivados de la pandemia por coronavirus SARS-COV (Covidien-19) en las instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y salud Pública, para los siguientes colectivos:

  • Graduados y licenciados en Medicina que no estén inscritos en las listas de empleo temporal (aunque no tengan especialidad).
  • Graduados y diplomados en enfermería que no estén inscritos en las listas de empleo temporal.
  • Personal facultativo que se encuentre en situación de jubilación y sea menor de 70 años.
  • Personal enfermero / a que se encuentre en situación de jubilación y sea menor de 70 años.

Los requisitos para formar parte de las listas extraordinarias son los establecidos el artículo 4 de la Orden 4/2019, de 14 de noviembre, de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se regula el procedimiento de selección de personal temporal para la cobertura de plazas estatutarias gestionadas por la Consejería con competencias en materia de sanidad, excepto los requisitos de titulación y edad especificados en el apartado anterior.

El procedimiento de inscripción se realizará telemáticamente a través de la página web de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública (www.san.gva.es).

  • 1. Acceder al trámite en www.san.gva.es en el apartado procedimiento extraordinario necesidades recursos humanos Covidien-19.
  • 2. Llenar la hoja de la solicitud.
  • 3. Registrar la solicitud electrónicamente.

Para cualquier duda se puede llamar al teléfono 012

En la solicitud telemática, los interesados ​​deberán cumplimentar sus datos personales e indicar los medios de localización (obligatorio teléfono móvil y / o correo electrónico) a través del que desean recibir las ofertas de trabajo.

En el apartado de selección de categorías y departamentos seleccionarán el colectivo al que pertenecen de acuerdo a lo indicado en el punto primero) y los departamentos de salud en el que solicita prestar servicios (hasta un máximo de 7 departamentos de salud)

Toda la información e inscripciones en el siguiente enlace:

Fuente: Generalitat Valencia


Puede interesarte

69 plazas de Técnico/a Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa

Se convocan sesenta y nueve plazas a cubrir de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados …