Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / El Grupo Bon Preu busca personal de refuerzo para sus establecimientos

El Grupo Bon Preu busca personal de refuerzo para sus establecimientos


Ayer publicamos un post  sobre la necesidad de reforzar plantilla por parte de las grandes empresas de distribución alimentaria que ha provocado esta epidemia.   Las empresas de alimentación y distribución siguen buscando personal. Ofertas de Empleo. 

Este es el caso del Grupo Bon Preu que acaba de anunciar nuevas contrataciones para atender el aumento de trabajo que esta situación está generando. El Grupo Bon Preu está contratando personal de refuerzo.

El Grupo Bon Preu es una empresa catalana del sector de la alimentación  que a día de hoy, dispone de establecimientos repartidos por todo el territorio y con las siguientes marcas Bonpreu en numerosas poblaciones de Cataluña, Esclat establecimientos, especialmente en zonas interurbanas, EsclatOil y Bonpreu Esclat online
Durante el pasado ejercicio facturó 1.347 millones de euros e invirtió 153,4 millones de euros y la creación de cerca de 1.000 nuevos puestos de trabajo. 
El Grupo está en continuo crecimiento y si quieres desarrollar tu carrera profesional en esta empresa puedes acceder a todas las ofertas de trabajo activas desde este enlace directa a su  portal de empleo

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …