Portada / FORMACION / Formación Gratuita. Más de 80 cursos online de la UNED

Formación Gratuita. Más de 80 cursos online de la UNED


La Universidad Nacional de Educación a Distancia y  Universia disponen de un nuevo sitio que pretende poner a disposición de toda la sociedad, los conocimientos que la Universidad genera e imparte en sus aulas para que puedan ser compartidos por otros interesados como Docentes, Académicos, Alumnos… etc.

Estos Cursos del OCW de la UNED no requieren ninguna matrícula, son de acceso libre, no exigen pagos y no tienen fecha de inicio y fin. Dadas las características de este proyecto, la UNED no reconoce ni créditos ni ningún tipo de titulación de estos cursos.

Los cursos son totalmente gratuitos. Todos los cursos de UNED Abierta son online. Podrás encontrar la fecha de inicio y duración para cada curso en la página de descripción del mismo. Los cursos tienen un periodo docente que se indica en cada curso; pasado ese tiempo, podrás seguir accediendo al curso y solicitar las acreditaciones, pero no habrá ni apoyo docente ni técnico.

Cada curso es diferente; algunos tienen requisitos previos y otros no. Echa un vistazo a los requisitos específicos recomendados en la página de cada descripción del curso. Puedes inscribirte en todos los cursos que quieras y los cursos están abiertos 24hs, por los que puedes acceder cuando tengas tiempo.

Actualmente los cursos en abierto se publican en iedra.uned.es

 


Puede interesarte

1.005 ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa

1.005 ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa destinadas a Maestros y …