Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de Trabajo para Ingenieros Técnicos Industriales y Arquitectos Técnicos

Bolsas de Trabajo para Ingenieros Técnicos Industriales y Arquitectos Técnicos


Es objeto de la presente convocatoria la selección de Ingenieros Técnicos Industriales y Arquitectos Técnicos, respecto del empleo temporal, que constituirá Bolsa de Trabajo en la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Condiciones de los aspirantes: Para poder participar en esta convocatoria será necesario:

  • a) Ser español o nacional de cualquier estado miembro de la Comunidad Europea, conforme a lo dispuesto en la Ley 17/1993, de 23 de diciembre y demás normativa reglamentaria.
  • b) No padecer enfermedad o defecto físico que imposibilite el desempeño de la función.
    En todos los supuestos de empleo temporal, con carácter previo a su contratación o nombramiento interino, el aspirante deberá presentar en el Servicio de Personal certificado médico, expedido por el Servicio de Prevención de esta Excma. Diputación Provincial.
  • c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • d) Estar en posesión de:
    – Ingeniero Técnico Industrial o Grado en Ingeniería Industrial, o en condiciones de obtenerlo en la fecha que termine el plazo de presentación de instancias.
  • – Arquitecto Técnico, Aparejador o Graduado en Ingeniería de la Edificación, o en condiciones de obtenerlo en la fecha que termine el plazo de presentación de instancias.
  • e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio del Estado u otras Administraciones Públicas.
  • f) No hallarse incurso en causa de incompatibilidad

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, se dirigirán al Ilmo. Sr. Presidente de la Corporación, expresando en la misma que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria, y se presentarán, en horario de 9,00 a 14,00 horas, en el Registro General de la Corporación, en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al que aparezca la publicación del anuncio en el B.O.P.

Fuente y más información:


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …