Portada / EMPLEO PRIVADO / 2.000 contrataciones de ingenieros, científicos y matemáticos

2.000 contrataciones de ingenieros, científicos y matemáticos


Altran España prevé realizar 2.000 contrataciones a lo largo de 2020, en las sedes de Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Valladolid, Zaragoza, Vizcaya, Guipúzcoa, Vitoria, Navarra y Galicia. El mayor número de contrataciones se producirá en Madrid, seguida de Cataluña, Andalucía, Castilla y León y País Vasco.

Los perfiles más demandados por la compañía serán expertos con formación tecnológica, científica y matemática con un alto grado de dominio del inglés tanto escrito como hablado  y desarrollarán proyectos en los sectores de automoción, aeroespacial, defensa, energía, ciencias de la vida, ferrocarriles, servicios financieros y telecomunicaciones. Alrededor de la tercera parte de las contrataciones será de recién titulados en Ingeniería, Ciencias, Matemáticas y Tecnología.

Altran dispone, asimismo, de un amplio y consolidado Programa de Becas. Ha firmado convenios con más de un centenar de universidades y escuelas de negocios de todo el país.

La empresa ha sido reconocida con la certificación de Top Employers Institute, que premia la excelencia en la gestión de los Recursos Humanos en el mundo empresarial.  Fuente: Altran

Si estás interesad@ en trabajar en esta compañía puedes enviar tu candidatura a las ofertas que actualmente tiene activas en su plataforma de empleo.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …