Portada / EMPLEO PRIVADO / Amazon busca 500 Mozos/as de Almacén para su centro de San Fernando de Henares

Amazon busca 500 Mozos/as de Almacén para su centro de San Fernando de Henares


La red logística de Amazon en España arrancó con su centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid), que comenzó a operar en 2012, un año después de la puesta en marcha de Amazon.es. A lo largo de los últimos 7 años, la compañía ha abierto cuatro centros logísticos ubicados en El Prat (Barcelona), Martorelles (Barcelona), Castellbisbal (Barcelona) e Illescas (Toledo).

Actualmente la compañía esta inmersa en un nuevo proceso de selección para trabajar en su de trabajo ubicado en San Fernando de Henares. Se buscan 500 personas para trabajar como Mozos/as de Almacén a Jornada completa en turnos rotativos de lunes a domingo.

Las funciones a desarrollar serán la de  recepción de productos que llegan al almacén, la colocación de los productos siguiendo el proceso de la compañía y la preparación de pedidos y empaquetado de los mismos. Se exige disponibilidad para trabajar en jornadas completas y en turnos de lunes a domingo y vehículo propio.

Asimismo, Amazon cuenta también con dos centros logísticos urbanos en Madrid y Barcelona además de dos centros de distribución, ubicados en Getafe (Madrid) y Barberá del Vallés (Barcelona), y once estaciones logísticas ubicadas por todo el país.

Además también  la empresa ha invertido en  dos centros de desarrollo de software (Tech Hubs) en Madrid y Barcelona que, para finales de 2019, empleaban en total a cerca de 300 trabajadores, entre ingenieros, desarrolladores de software, científicos de datos, expertos en aprendizaje automático y expertos en la nube.  Solo en 2019, Amazon creó 2.200 empleos, aumentando su fuerza laboral a 7.000 empleados fijos en España.

Si estás interesad@ en la oferta de trabajo para Mozo de Almacén puedes acceder a todos los datos desde este enlace.

Si te interesa conocer toda la oferta laboral de la compañía, desde este enlace puedes acceder a su plataforma de empleo.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …