Portada / EMPLEO PÚBLICO / 38 plazas para Trabajadores Sociales, Auxiliares Administrativos…. en Cádiz

38 plazas para Trabajadores Sociales, Auxiliares Administrativos…. en Cádiz


El objeto de las presentes bases es la provisión en propiedad como personal funcionario de carrera, por el procedimiento de concurso-oposición libre de las siguientes plazas de la plantilla de personal funcionario de la Diputación Provincial de Cádiz

  • Área de Función Pública. Función Pública y Recursos Humanos. Bases específicas para la selección, en régimen de personal funcionario de carrera, de 7 plazas de Oficial/a 1ª Conductor/a.
  • Área de Función Pública. Función Pública y Recursos Humanos. Bases específicas del proceso para la selección, en régimen de personal funcionario de carrera, de ocho plazas vacantes de Trabajador/a Social.
  • Área de Función Pública. Función Pública y Recursos Humanos. Bases específicas para la provisión en propiedad como personal funcionario de carrera, por el procedimiento de oposición libre, de veintiuna plazas de Auxiliar Administrativo/a. .
  • Área de Función Pública. Función Pública y Recursos Humanos. Bases específicas para la provisión en propiedad como personal funcionario de carrera, por el procedimiento de oposición libre, de dos plazas de Arquitecto/a. .

Para la admisión al proceso selectivo será necesario que las personas aspirantes declaren en su instancia que reúnen los siguientes requisitos en la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes, sin perjuicio de las responsabilidades en que pudieran incurrir por inexactitudes o falsedades en la misma:

  • a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
    En el supuesto de tratarse de personas extranjeras deberán superar una prueba previa, ante el órgano de selección nombrado para valorar la convocatoria a la que se presenten, donde demuestren conocimiento suficiente del idioma español. Esta prueba será calificada de apto o no apto. Quienes, de entre estas personas, hubiesen realizado los estudios oficiales en España o procedan de países cuyo idioma oficial sea el castellano serán eximidas de este requisito por el órgano de selección.
  • b) Tener cumplidos 16 años de edad y no haber alcanzado la edad para la jubilación forzosa.
  • c) Estar en posesión del título exigido para cada convocatoria
  • d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales de la plaza a que aspira
  • e) No haber sido separado/a o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino
  • f) No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad para prestar servicios en la Administración Local.
  • g) Haber abonado la tasa por derechos de examen

Las solicitudes se ajustarán al modelo oficial y normalizado que figura como Anexo II de las presentes bases, que será facilitado gratuitamente en el Área de Función Pública de la Diputación Provincial de Cádiz, sita la planta baja del Palacio Provincial, ubicada en la Plaza España, s/n, de Cádiz. El modelo también se encuentra disponible en la
página web corporativa, www.dipucadiz.es, entrando sucesivamente en los siguientes enlaces: “Servicios”, “Función Pública y Recursos Humanos”, “Oferta Empleo Público”

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas deberán presentar sus solicitudes de admisión, debidamente cumplimentadas, en el plazo de veinte días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Toda la información en el siguiente enlace: Procesos selectivos abiertos Diputación de Cádiz


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …