Portada / EMPLEO PRIVADO / Mañana acaba el plazo para optar a 550 puestos de Maquinista de Entrada en Renfe

Mañana acaba el plazo para optar a 550 puestos de Maquinista de Entrada en Renfe


Cobertura en el marco del proceso de tasa de reposición 2020 de 475 puestos de Maquinista de Entrada para cuadros de servicio de Tráficos de ámbito Estatal para el Grupo Renfe.

Los puestos de trabajo tendrán como referencia las condiciones laborales y retributivas establecidas en el Convenio Colectivo del Grupo Renfe.

El Grupo Renfe podrá determinar la ubicación geográfica concreta de estos 475 puestos en el momento de la resolución de la convocatoria, atendiendo a las necesidades existentes.

Cobertura en el marco del proceso de tasa de reposición de 75 puestos de Maquinista de Entrada para cuadros de servicio de Tráficos en el ámbito de Cataluña, de los que 10 puestos se reservan para cuadros de servicio de Tráficos Transfronterizos con Francia, para el Grupo Renfe.

Los puestos de trabajo tendrán como referencia las condiciones laborales y retributivas establecidas en el Convenio Colectivo del Grupo Renfe.

El Grupo Renfe podrá determinar la ubicación geográfica concreta de estos 75 puestos en el momento de la resolución de la convocatoria, atendiendo a las necesidades existentes.

Toda la información en el siguiente enlace:


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …