MarcaEmpleo

Bolsas de empleo de Oficiales Pecuarios y Tractoristas en Castilla y León


Convocar proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal la competencia funcional de Oficial Pecuario y Tractorista de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.

Los interesados en formar parte de esta bolsa de empleo deberán reunir los siguientes requisitos:

1.– Nacionalidad.

2.– Edad.

Tener cumplidos dieciséis años de edad.

3.– Titulación.

Estar en posesión del título de Bachiller (B.U.P. o Superior), Formación Profesional de Grado Superior, Diploma de Capataz Agrícola, o equivalente (o con competencia funcional reconocida en ordenanza laboral o convenio colectivo).

Además, se deberá poseer el permiso de conducir clase B o que comprenda este.

Para Tractoristas debe estar en posesión del título de Bachiller (B.U.P. o Superior), Formación Profesional de Grado Superior, Diploma de Capataz Agrícola, o equivalente (o con competencia funcional reconocida en ordenanza laboral o convenio colectivo).

Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional en el ámbito de las profesiones reguladas al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.

4.– Capacidad.

Poseer la capacidad necesaria para el desempeño de las funciones correspondientes a los puestos de trabajo a los que aspira a acceder.

5. Habilitación.

No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse incurso en inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado, ni pertenecer a la misma competencia funcional a la que se presenta.

Fuente:


Salir de la versión móvil