Portada / EMPLEO PRIVADO / El nuevo parque de Aventuras de Valencia creará más de 1.000 empleos

El nuevo parque de Aventuras de Valencia creará más de 1.000 empleos


Si BIOPARC Valencia es “naturaleza en la ciudad”, el Parque de Aventura proyectado por Rain Forest Valencia da un paso más y completa esa relación con el entorno con una visión dinámica y mucho más divertida, para ser “naturaleza activa en la ciudad”.

Desde el punto de vista económico, generará 155 puestos de trabajo directos a tiempo completo y 848 empleos indirectos en la ciudad de València. Del mismo modo promueve acuerdos de colaboración con entidades e instituciones públicas para el desarrollo tecnológico y asesoramiento técnico. La inversión total prevista es de más de 25 millones de euros asumidos íntegramente por la empresa y el proyecto finaliza las dos parcelas pendientes de desarrollar.

Tras la reunión de carácter técnico mantenida con el alcalde, la vicealcaldesa y la regidora del Ciclo integral del agua, donde se han compartido los progresos, se avanza el proceso con los diferentes servicios para la aprobación del plan definitivo y agilizar el inicio de las obras.

Además de ser un espacio de ocio y disfrute para los valencianos, el Parque de Aventura será un elemento dinamizador del turismo, consolidando la imagen de una ciudad moderna, innovadora y sostenibleç

Actualmente el parque precisa educadores para guiar actividades dirigidas a escolares de todos los niveles, y otras actividades educativas. Si estás interesad@ en esta oferta puedes acceder a la plataforma de empleo de la empresa Bioparc


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …