Portada / EMPLEO PÚBLICO / 20 plazas para Auxiliares Administrativos en el Ayuntamiento de Badajoz

20 plazas para Auxiliares Administrativos en el Ayuntamiento de Badajoz


Se convocan pruebas selectivas para cubrir, con carácter de personal laboral fijo, cuatro plazas de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A mediante el sistema de Oposición libre, correspondientes al Grupo C2, Nivel 17, según el art. 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir, con carácter de personal funcionario de carrera, dieciséis plazas de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A mediante el sistema de Oposición libre, correspondientes al Grupo C2, Nivel 17, según el art. 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar.

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido, el cual deberá descargarse de la página web municipal (www.aytobadajoz.es), o se facilitará a quienes lo interesen en la Oficina de Información de este Ayuntamiento, no admitiéndose otro tipo de modelo.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el B.O.E.

Toda la información en los siguientes enlaces


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …