Portada / FORMACION / Buscador con más de 160 cursos gratis online y presenciales

Buscador con más de 160 cursos gratis online y presenciales


Buscador web de cursos gratuitos que te ayuda a encontrar la formación que necesitas. Un catálogo de cursos de diferentes temáticas, que te ayudarán a mejorar tu empleo o conseguir uno nuevo y dirigido tanto a trabajadores por cuenta propia y ajena, como a desempleados y que abarca diferentes sectores y temáticas.

Cursos gratuitos subvencionados, en metodología presencial y online, orientados a potenciar tus oportunidades de empleo. Si eres desempleado demandante de empleo puedes inscribirte también en los cursos gratis. No obstante, las plazas son limitadas y deberás cumplir ciertos requisitos

Los cursos online puedes realizarlos a tu ritmo y sin horarios. Encontrarás todas las lecciones del curso, material adicional, mensajes, foros y más herramientas para interactuar con profesor y compañeros. Un profesor te guiará durante todo el curso, realizando un seguimiento de tus progresos.

Al ser parte de programas de formación para la mejora del empleo, los cursos son cien por cien gratuitos para ti. Podrás formarte sin coste alguno: ni de matrícula, materiales, o expedición de certificados.

Desde este enlace puedes acceder al Buscador de Cursos Gratis

 


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …