MarcaEmpleo

Bolsas para Graduados/as Sociales y Técnicos/as de Grado Medio en Tudela

Bolsas de Empleo marcaempleo

Bolsas de EmpLeo marcaempleo


Esta convocatoria tiene por objeto la constitución, mediante oposición, de dos relaciones de aspirantes, una para la contratación temporal y otra para el desempeño, en situación de servicios especiales para la formación, del puesto de trabajo de Graduado/a Social, con la finalidad de dar cobertura a las necesidades que se produzcan en el M.I. Ayuntamiento de Tudela.

Esta convocatoria tiene por objeto la constitución, mediante oposición, de una relación de aspirantes a la contratación temporal para el desempeño del puesto de trabajo de Técnico/a de Grado Medio, con la finalidad de dar cobertura a las necesidades que se produzcan en el M.I. Ayuntamiento de Tudela.

 Las instancias para poder participar en la Convocatoria deberán ajustarse al modelo que figura en el siguiente enlace: http://www.navarra.es/

Las instancias se deberán registrar en el Servicio de Atención Ciudadana (S.A.C.), sito en Plaza Vieja número 1, o en oficinas de calle El Frontón número 1, o mediante cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en el plazo de treinta días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. En la instancia las personas aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, referidas a la fecha de expiración del plazo para la presentación de instancias.

Fuente.


Salir de la versión móvil