Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas para Graduados/as Sociales y Técnicos/as de Grado Medio en Tudela

Bolsas para Graduados/as Sociales y Técnicos/as de Grado Medio en Tudela


Esta convocatoria tiene por objeto la constitución, mediante oposición, de dos relaciones de aspirantes, una para la contratación temporal y otra para el desempeño, en situación de servicios especiales para la formación, del puesto de trabajo de Graduado/a Social, con la finalidad de dar cobertura a las necesidades que se produzcan en el M.I. Ayuntamiento de Tudela.

Esta convocatoria tiene por objeto la constitución, mediante oposición, de una relación de aspirantes a la contratación temporal para el desempeño del puesto de trabajo de Técnico/a de Grado Medio, con la finalidad de dar cobertura a las necesidades que se produzcan en el M.I. Ayuntamiento de Tudela.

 Las instancias para poder participar en la Convocatoria deberán ajustarse al modelo que figura en el siguiente enlace: http://www.navarra.es/

Las instancias se deberán registrar en el Servicio de Atención Ciudadana (S.A.C.), sito en Plaza Vieja número 1, o en oficinas de calle El Frontón número 1, o mediante cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en el plazo de treinta días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. En la instancia las personas aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, referidas a la fecha de expiración del plazo para la presentación de instancias.

Fuente.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …