Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo para Bomberos en el Ayuntamiento de Huesca

Bolsa de trabajo para Bomberos en el Ayuntamiento de Huesca


Creación de una Bolsa de Trabajo para la atribución temporal de plazas de Bombero, como Funcionarios Interinos en el del Ayuntamiento de Huesca; pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Grupo C, Subgrupo C1

Requisitos

– Estar en posesión del título de Bachiller o técnico. Los aspirantes que aleguen estudios equivalentes a los exigidos, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar certificación expedida en tal sentido por el organismo competente en materia de homologación de títulos académicos, que acredite la citada equivalencia. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

– No padecer enfermedad, ni impedimento físico o psíquico que impida el normal desempeño de las tareas de la plaza y no estar incurso en el cuadro de exclusiones médicas del Anexo IV de las bases.

– No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Publicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por resolución judicial.

– Estar en posesión del carnet de conducir tipo «B», «C» y «CE»

– Haber abonado la tasa correspondiente, en concepto de derechos de examen (16,35 €)

Plazo para presentar instancias: Desde el día 19-02-2020 hasta el día 09-03-2020, ambos inclusive

Toda la información en el siguiente enlace: CONCURSO OPOSICIÓN LIBRE – BOLSA DE TRABAJO DE BOMBEROS


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …