Portada / BOLSAS de EMPLEO / 7 Bolsas de empleo para Albañilería, Limpieza, Jardinería… en el Ayuntamiento de Béjar

7 Bolsas de empleo para Albañilería, Limpieza, Jardinería… en el Ayuntamiento de Béjar


BOLSA DE TRABAJO de CAPATAZ FORESTAL, para realizar los trabajos de capataz forestal necesarios en la ciudad de Béjar y en su término municipal, uotros trabajos fuera del término.

BOLSA DE TRABAJO de OFICIALES DE 1ª EN ALBAÑILERIA y PEÓN DE ALBAÑILERIA , para realizar los trabajos de albañilería necesarios en la ciudad de Béjar y en su término municipal, u otros trabajos fuera del término. Como son trabajos de mantenimiento, reposición y obra nueva…etc. Tanto en edificios municipales como en instalaciones municipales y viarios.  Durante el año 2020 y hasta la elaboración de la nueva bolsa de empleo que entre en vigor en el ejercicio 2021.

Cubrir necesidades con BOLSA DE TRABAJO de PEÓN FORESTAL / DE JARDINERÍA / DE RECOGIDA DE RESÍDUOS / DE SERVICIOS MÚLTIPLES, para realizar los trabajos forestales / de jardinería / de recogida de residuos / de servicios múltiples necesarios en la ciudad de Béjar y en su término municipal, u otros trabajos fuera del término. Tanto en edificios municipales como en instalaciones municipales y viarios. Durante el año 2020 y hasta la elaboración de la
nueva bolsa de empleo que entre en vigor en el ejercicio 2021.

Plazo de solicitudes: 15 días desde la publicación de las bases en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Béjar.

Toda la información en el siguiente enlace: Ayuntamiento de Béjar


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …