Portada / EMPLEO PRIVADO / La Xunta de Galicia programa tres nuevas lanzaderas de empleo

La Xunta de Galicia programa tres nuevas lanzaderas de empleo


Nuevas lanzaderas de empleo de las fundaciones Santa María la Real y Telefónica con la colaboración de la Consellería de Economía, Empleo e Industria y la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

En concreto, se trata de dos programas que apuestan por una orientación más individualizada y más digital acorde a las necesidades de cada participante. Por una parte, Alfabetización digital ahondará en la mejora de las competencias digitales básicas para la busca de empleo. Y, por otra, Lanzadera Conecta Empleo reforzará las competencias transversales y digitales a través del trabajo en equipo.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la página web del programa www.lanzaderasconectaempleo.es o de manera presencial en las oficinas del Servicio Público de Empleo de Galicia para el programa de Alfabetización Digital.

El 3 de marzo abrirá el plazo de la Lanzadera Conecta Empleo. En esta ocasión, las localidades de A Coruña, Arteixo y Santiago de Compostela pondrán en marcha dos ediciones (entre marzo y septiembre, la primera, y a partir de octubre a segunda) con un total de 180 plazas para personas desempleadas de entre 18 y 60 años.

Fuente: Xunta de Galicia

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …