Portada / EMPLEO PRIVADO / Kronospan generará 25 empleos directos en la localidad de Burgos

Kronospan generará 25 empleos directos en la localidad de Burgos


Kronospan prevé una inversión de 44 millones de euros en equipamiento e infraestructuras logísticas en la fábrica de Burgos que generarán 25 empleos directos y contribuirá a consolidar 2.240 puestos de trabajo en el conjunto de la provincia.

Entre las obras contempladas en el proyecto de Kronospan se encuentran el montaje de una segunda prensa, la instalación de una nueva torre de limpieza de material reciclado y la edificación de una nave de almacenamiento.

Kronospan fabrica y distribuye paneles a base de madera y también produce papel especial y decorativo, así como otros productos de valor agregado asociados, como paneles con revestimiento de melamina, encimeras…

Si estás intetresad@ en conocer la oferta laboral del grupo Kronospan puedes acceder al portal de empleo de su página web, donde encontrarás ofertas de trabajo en diferentes lugares del mundo.

Con el plan del grupo Kronospan son ya varias las iniciativas industriales declaradas por la Junta Proyecto Industrial Prioritario y la más reciente ha sido el Plan Industrial de Grupo Network Steel para Villadangos del Páramo (León), que creará 350 nuevos puestos de trabajo.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …