Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo para puestos de refuerzo técnico en el Institut Valencià de Cultura

Bolsas de empleo para puestos de refuerzo técnico en el Institut Valencià de Cultura


La presente convocatoria tiene por objeto constituir bolsas de empleo a fin de cubrir las necesidades existentes en el Institut Valencià de Cultura, en tanto se formen las bolsas resultantes de la oferta de empleo público, para el desempeño provisional de puestos de trabajo de refuerzo técnico mediante la contratación laboral temporal.

Técnico/a Maquinista C17 E035 Titulo bachiller o Técnico Superior o certificado profesional nivel 3 en la familia profesional artes y artesanías.

Técnico/a de Iluminación C17 E035 Titulo bachiller o Técnico Superior o certificado profesional nivel 3 en la familia profesional electricidad y electrónica.

Técnico/a Sonido y Audiovisuales C17 E035 Titulo bachiller o Técnico Superior o certificado profesional nivel 3 en la familia profesional imagen y sonido.

Técnico/a de sastrería C17 E035 Titulo bachiller o Técnico Superior o certificado profesional nivel 3 en la familia profesional textil, confección y piel.

Proyeccionista C14 E019 Bachiller o ciclo formativo de grado medio de Formación Profesional

Ayudante de mantenimiento E12 E015 Certificado de escolaridad/Sin títulación

Administrativo de gestión C16 E022 Titulo bachiller o Técnico Superior o certificado profesional nivel 3 en la familia administración y gestión

Técnico de gestión A20 E038 Licenciatura en Derecho, en Economía, en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias del Trabajo o bien Grado equivalente que habilite para ejercer las funciones del puesto más Master Oficial Universitario.

Para ser admitido/a y formar parte de los procedimientos de selección, los/as aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Nacionalidad: Tener nacionalidad española o ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos estados a que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos en que ésta se encuentra definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea. Asimismo, se podrán presentar aspirantes con nacionalidad diferente a la mencionada y únicamente será necesario cumplir los requisitos establecidos en la normativa vigente. Quien obtenga la adjudicación del puesto de trabajo ofertado deberá acreditar al menos permiso de trabajo y residencia en el momento de la contratación, así como poseer conocimientos adecuados de lengua castellana.

b) Edad. Tener la mayoría de edad laboral y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. No obstante, se estará a lo dispuesto en las condiciones específicas para cada una de las convocatorias a los efectos de regular las condiciones de contratación, en su caso, de los/as menores de edad de entre 16 y 17 años.

c) Estar en posesión del título académico específico que, en su caso, se requiera en la clasificación del puesto o puestos de trabajo tal y como se especifica en cada una de las categorías.

d) No sufrir enfermedad ni estar afectado/a por limitación física, psíquica y/o sensorial que sea incompatible con el ejercicio de las funciones y/o tareas propias del puesto a desempeñar.

e) Habilitación: no hallarse inhabilitado por sentencia firme o como consecuencia de haber sido despedido disciplinariamente de forma procedente, para ejercer funciones similares a las propias de la categoría profesional a la que se pretende acceder. Tratándose de personas nacionales de otros Estados, no hallarse inhabilitado o situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en los mismos términos en su Estado el acceso al empleo público.

El plazo de presentación de solicitudes será del 27 de abril al 11 de mayo de 2020, ambos inclusive. Las personas interesadas presentarán sus solicitudes siguiendo el proceso de inscripción que se detalla a continuación.

Fuente: RESOLUCIÓN de 12 de febrero de 2020, del director general del ‘Institut Valencià de Cultura, por la que se convocan bolsas de empleo de carácter extraordinario para diversos puestos de refuerzo técnico .


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …