MarcaEmpleo

Bolsa de empleo de Trabajadores/as Sociales en el Ayuntamiento de Seseña

Bolsas de Empleo marcaempleo

Bolsas de EmpLeo marcaempleo


Es objeto de las presentes bases, la creación de una bolsa de empleo, en la categoría de trabajador/a Social, que atienda a las necesidades eventuales y transitorias de plazas vacantes, o de casos de suplencias por enfermedad, vacaciones u análogas, así como por acumulación de tareas, siendo en los primeros casos hasta que el titular de plaza pase a ocupar su puesto, y todo ello con respeto a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad previstos en nuestro ordenamiento, y en los principios de agilidad, eficacia, eficiencia y adecuación del candidato al perfil del puesto.

Mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 11 de febrero de 2010, se modifica el artículo 10 de las bases que regulan la creación de una bolsa de trabajo, por esta razón se convoca un nuevo plazo de presentación de solicitudes. No obstante lo anterior, aquellos candidatos que hayan presentado su solicitud en el plazo inicialmente establecido, esto del 10 de febrero al 1 de marzo, no deberán presentarla de nuevo. Se entenderá por presentada en tiempo y forma.

Para poder participar en los procesos selectivos es necesario reunir los siguientes requisitos generales: de conformidad con el artículo 56 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, para poder participar en los procesos selectivos será necesario:

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales desde la fecha de publicación de la convocatoria y bases en la sede electrónica del Ayuntamiento de Seseña, el anuncio se expondrá igualmente en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web del mismo.

Toda la información en el siguiente enlace: Bases corregidas de la bolsa de empleo de Trabajador Social.


Salir de la versión móvil