Portada / EMPLEO PRIVADO / atSistemas contratará a más de 700 profesionales del sector TIC

atSistemas contratará a más de 700 profesionales del sector TIC


Según las últimas noticias, la consultora tecnológica española atSistemas prevé contratar a más de 700 profesionales del sector TIC durante este año.

En la actualidad atSistemas es una empresa sólida con larga trayectoria en la que trabajan más de 1400 profesionales profesionales en las 12 sedes de las que disponen (11 en España y 1 en Italia) y con unos beneficios de 58 M€ en 2018  (crecimiento del 27,2% con respecto al 2017 y una previsión de 70 M€ a finales de 2019.

El crecimiento de la empresa ha sido espectacular, pasando de 320 empleados en 2010 a más de 1400 en 2019 y la previsión de contratar a otros 700 profesionales durante el 2019 con nuevos perfiles digitales como los de Arquitectos de Soluciones, DevOps, Arquitectos Mobile, Transformación Digital, Intenligencia Artifcial, Cloud, blockchain, Data, Science, Modelos Predictivos.

La empresa trabaja para más de 300 clientes de sectores como Banca, Seguros, Retail, Telecomunicaciones, Turismo, Transporte & Servicios, Media, Editoriales & Educación, Ciencias de la Salud, Industria & Utilities y entre las que se encuentran Amazon, Microsoft, Carrefour, Applus, Movistar, Mediaset, Sanitas, Grifols ….

Desde su página web tienes la posibilidad de enviar tu candidatura y acceder a las ofertas de trabajo que publican en su portal de empleo.

 

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …