Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas para personal de limpieza y peones en el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera

Bolsas para personal de limpieza y peones en el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera


La Junta de Gobierno Local de fecha 28 de enero de 2020, adoptó el Acuerdo de: Aprobar las bases específicas para peones de distintas modalidades para el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera conforme se estableció en las Bases generales aprobadas en Junta de Gobierno local de 12 de noviembre de 2019 y publicadas en BOP 3 de diciembre de 2019 , el contenido de las mismas se encuentra publicada en la página web del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera y Tablón de Edictos, junto con el modelo de solicitud

Las solicitudes se podrán entregar a partir del lunes y durante 10 días, hasta el próximo 2 de marzo y se tendrá que aportar la siguiente documentación: DNI en vigor, libro de familia, renta, vida laboral, certificado de empadronamiento (que puede autorizar al propio Ayuntamiento para solicitarla), recibo bancario de hipoteca o alquiler, certificado de Servicios Sociales de estar en riesgo exclusión social (que el Ayuntamiento podrá comprobar también previa autorización del solicitante), diplomas acreditativos de formación, certificado discapacidad.

Se realizarán dos sesiones informativas de cómo rellenar las solicitudes y cómo hacer la autobaremación los días 17, 18, 19 y 20 de febrero. Tendrá lugar en el edificio Emprendedores, la primera a las 09:30 h. y la segunda a las 12:30 h., para ello, habrá que inscribirse para participar en dichas sesiones informativas, y habrá que hacerlo a través de la web municipal o en el mismo mostrador del edificio Emprendedores.

Tras este proceso, y una vez cada persona se haya autobaremado y por orden de puntuación, se hará una lista con los primeros 400 baremados (350 para Arcos y 50 para Jédula) para cada especialidad de peón excepto de oficios que será de 250 baremados (225 para Arcos y 25 para Jédula). La duración máxima de los contratos será de 3 meses.

Las solicitudes son excluyentes, es decir, cada persona se podrá inscribir en una sola bolsa de empleo de las tres convocadas para Arcos y Jédula. “Con esto pensamos que vamos a tener una rotación para todas las personas inscritas y que puedan entrar a trabajar”, culminaba González.

Los puntos de recogida de las solicitudes para inscribirse en las bolsas estarán en Servicios Sociales, Edificio Emprendedores, Casa de la Juventud, Delegación de Igualdad, Jédula, Servicios Técnicos del Ayto., Alcaldía y web municipal.

Fuente y más información en el siguiente enlace Ayuntamiento de Arcos de la Frontera


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …