Portada / FORMACION / Madrid oferta 820 cursos gratuitos para desempleados y ocupados

Madrid oferta 820 cursos gratuitos para desempleados y ocupados


Madrid oferta 820 cursos gratuitos para desempleados y ocupados. Los Centros propios de Formación Profesional para el Empleo de la Comunidad de Madrid ofrecen cursos eminentemente prácticos en distintas especialidades, dirigidos tanto a desempleados inscritos en la red de oficinas regionales de empleo como a trabajadores ocupados que quieran mejorar sus actuales empleos.

La red de centros propios está integrada por el Centro de Formación en Edificación y Obra Civil, en Paracuellos del Jarama; el Centro de Formación en Electricidad, Electrónica y Aeronáutica, en Leganés; el Centro de Formación en Tecnologías de Frío y Climatización, en Moratalaz; el Centro de Administración, Seguros y Finanzas, en Fuencarral, y el Centro de Formación en Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Getafe.

Dentro de la oferta formativa 2020-2021 que desarrollarán estos cinco centros, se han programado un total de 820 cursos, que generarán más de 226.000 horas lectivas repartidas en 216 especialidades distintas.

Actualmente, el 60% alumnos que pasa por los centros propios encuentran trabajo en los seis meses posteriores a la finalización de sus cursos, un porcentaje que alcanza el 100% en algunas especialidades como soldadura de oxigas.

Desde este enlace puedes acceder a la Oferta formativa

Fuente: Comunidad de Madrid


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …