Portada / EMPLEO PRIVADO / El polígono de Los Almendros de Torrejón creará más de 1.000 empleos

El polígono de Los Almendros de Torrejón creará más de 1.000 empleos


El futuro Polígono Industrial Los Almendros creará más de 1000 nuevos empleos en Torrejón. Los Almendros, un desarrollo industrial de más de 819.000 metros cuadrados y que es el segundo gran polígono industrial que se va a construir en Torrejón de Ardoz en los últimos años. El segundo desarrollo industrial después del Polígono Casablanca en el que se han instalado ya muchas grandes empresas y seguirán haciéndolo en los próximos meses

El nuevo edificio, el primero que se enmarcará en el nuevo parque logístico City Dox, se construirá en los próximos meses y se convertirá en uno de los centros logísticos más punteros del sector, acorde a los criterios de calidad constructiva, sostenibilidad e inmejorable ubicación, promovido por el fondo de inversión ICC.

“Desde el Gobierno local siempre trabajamos con ilusión para que los desempleados tengan la oportunidad de encontrar un puesto de trabajo. Con este nuevo desarrollo industrial serán más de mil empleos los que se creen al impulsar la llegada de nuevas grandes empresas a la ciudad”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

El edificio tendrá 36.090 metros cuadrados de superficie logística concebida para albergar uno o varios usuarios y estará finalizado en el último trimestre de 2020. Se ubicará en una parcela de 63.954 m2. Otras características es que contará con 1.728 metros cuadrados de superficie para oficinas y una altura de 11,44 metros. Dispondrá de 38 muelles de carga y 4 rampas de acceso a nivel. La nueva nave industrial ha sido diseñada para satisfacer las necesidades actuales de empresas de logística, distribución y comercio electrónico, desde un punto de vista de negocio y también, proporcionando espacios de oficinas agradables que mejoren las condiciones de trabajo de quienes las utilizan.

Será la empresa ICC y el fondo Logistis (AEW) los que construirán este edificio de  36.090 metros cuadrados de superficie logística.

Los Almendros supondrá un importante foco de atracción de inversiones y asentamiento de empresas industriales, logísticas y de servicios, nuevas tecnologías e I+D, además de otros usos terciarios y comerciales.

El gran tamaño de algunas de las parcelas convierten a este proyecto en uno de los más llamativos de la Comunidad de Madrid, muy interesante para atraer empresas de gran tamaño que quieran establecerse en una de las zonas logísticas mejor ubicadas, con excelentes accesos, y de mayor calidad en la Comunidad de Madrid.

Fuente: Torrejón de Ardoz

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …